Cuadro preocupante | La enfermedad avanzó y Gasalla ya ni sabe dónde vive

= Foto: WEB = 

Quince días atrás lo hospitalizaron para hacerle estudios y permanece en el mismo sanatorio. Marcelo Polino dijo que sus funciones cognitivas se han deteriorado.

El periodista Marcelo Polino, vecino y amigo de Antonio Gasalla sostuvo que las funciones cognitivas del actor se han deteriorado en los últimos tiempos y que ni siquiera sabe dónde vive. 

El mes pasado lo trasladaron a un sanatorio privado para que le practicaran diversos estudios y desde entonces permanece internado pero sin darse cuenta dónde se encuentra.

Polino fue el primero en hablar claramente de los problemas que estaba experimentando el capocómico  cuando  todavía la mayoría atribuía  sus  furibundas respuestas a su conocido malhumor.


De todos modos un encontronazo con un joven cronista  al que llenó de insultos  motivó a Polino a contar que Gasalla tenía una enfermedad mental.

“Hay que decir las cosas como son. Yo daba vueltas para no decir Alzheimer. Me costaba porque era algo que la familia había mantenido en la privacidad. Después me autorizaron a contarlo" señaló.

Las declaraciones de las últimas horas del periodista tienen que ver con una consulta que le formularon acerca de cómo le había caído a Gasalla que su abogado, Miguel Angel Pierri le mandara una carta documento  manifiestándole a cuánto ascendían los honorarios impagos.

Polino no dudó en ser dolorosamente claro: “Él no tiene noción, ni siquiera de dónde está”


Related

Sociedad 5229287691352771045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item