#Provinciales | Instituciones escolares de Luan Toro recibieron a autoridades de Educación

= Foto: APN = 

Autoridades del Ministerio de Educación de La Pampa visitaron la sede del JIN N° 21, la Escuela Primaria N° 55 y el Colegio Secundario "Presidente Juan Domingo Perón". 

El titular de la cartera educativa pampeana, Pablo Maccione, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, la directora general de Educación Primaria, María Godoy y la directora general de Educación Inicial, Jimena Afonso, recorrieron instalaciones edilicias y conversaron con directivos, docentes y estudiantes con el acompañamiento de la intendenta local, Mónica Valor. 

Primeramente asistieron a la sede del JIN N° 21, establecimiento que duplicó su espacio físico a partir de la construcción de una nueva aula y la disposición de un depósito exterior. Luego se hicieron presentes en la Escuela Primaria N° 55. Junto al responsable de la institución, recorrieron los espacios donde recientemente también se efectuaron obras, como es el caso de la ampliación del comedor, la adaptación de la cocina y la reparación de los baños. La visita de los funcionarios culminó en el Colegio Secundario “Presidente Juan Domingo Perón”. 

En cada uno de los casos, se profundizó acerca de las distintas realidades que atraviesan las comunidades educativas respecto a sus proyectos pedagógicos, metas alcanzadas, situaciones de infraestructura escolar, entre otros puntos. Con frecuencia, autoridades educativas y equipos técnicos provinciales se encuentran en territorio con distintos actores que habitan jardines, escuelas y colegios para intercambiar sobre diversas cuestiones relacionadas con el presente ciclo lectivo y avanzar conjuntamente en una educación cada vez más inclusiva, equitativa y de calidad para todos y todas. 


Related

Noticias 6143124193627268590

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item