#Chaco | Crimen de Cecilia: las escalofriantes búsquedas por YouTube que hizo César Sena

= Foto: WEB = 


El joven de 19 años está detenido por "homicidio triplemente agravado por el vínculo y concurso premeditado de dos o más personas en un contexto de violencia de género (femicidio)".  

Luego de que se diera a conocer la prisión preventiva contra el joven de 19 años por el "homicidio triplemente agravado por el vínculo y concurso premeditado de dos o más personas en un contexto de violencia de género (femicidio)" contra Cecilia, se dieron a conocer detalles que darían cuenta de su culpabilidad en el caso que conmueve a Chaco y al país.

"Hemos concluido la primera etapa, si se quiere marcar por etapas. Dictamos la prisión preventiva, trabajamos arduamente todos estos días para producir muchas pruebas y logramos resultados positivos en su mayoría lo que pudo delinear los imputados", sostuvo Velázquez. 

Tras mostrarse satisfecha por los avances en la causa, contó qué buscó por Google el detenido: "Es duro transmitir esto, incluso a nosotros cuando nos llegaron esos informes porque por un lado estaba Cecilia con su búsqueda de 'cómo armar una valija para viajar', 'de dónde comprar chocolates en Buenos Aire', ella estaba totalmente convencida de su viaje".

"Pero por otro lado están las búsquedas de César de un tenor fuerte ya que buscó 'cómo quebrar una muñeca, un brazo' y 'cómo pueden descansar las almas luego de ser asesinadas en forma violenta'. La verdad fue fuerte hasta para nosotros", continuó.

Noticias Argentinas accedió al expediente y en él también se detalla que el 4 de junio de 2023 . 15:12 buscó "Así reaccionaron estos criminales al escuchar su sentencia". Ese mismo día se halló "Puede un revolver usar silenciador?".

El 5 de junio de 2023 desde las 00:38. el joven encontró videos acerca de: "Que pasa con el alma del ser querido que muere de forma violenta", "Muertes violentas que pasa con el alma", "almas de personas asesinadas", "mente de un asesino", "un asesino siente remordimiento".

Este resultado sin dudas genera conmoción ya que darían cuenta del rol de César en el femicidio de Cecilia.

Ante este panorama, la fiscal confirmó: "Falta todavía esta segunda etapa donde estamos a la espera de dar los resultados como el ADN de los restos óseos, de la sangre humana positiva. También de las diferentes aperturas de celulares que han sido muchos y los informes son muchos. Luego de ello estaríamos en condiciones de elevarlo a juicio".

Emerenciano Sena y Marcela Acuña fueron acusados de "homicidio agravado por el concurso de dos o más personas".

En tanto, Gustavo Obregón y su esposa Fabiana González, junto al casero Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso fueron imputados por "encubrimiento agravado". 


Related

YouTube 5259494936076654520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item