Conflicto en el transporte | Hubo acuerdo con UTA y se levantó el paro de transporte en el interior del país

= Foto: WEB = 

El gremio de los choferes y los empresarios agrupados en FATAP cerraron la paritaria. La medida de fuerza de este jueves y viernes se venía cumpliendo de manera dispar.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un acuerdo salarial con las cámaras empresariales y el levantamiento del paro de este viernes en las líneas de transporte de corta y media distancia del interior del país.

El gremio había iniciado este jueves un paro de dos días que, superado el conflicto, quedó sin efecto desde el primer minuto del viernes.

La medida de fuerza no se aplicó en Córdoba, provincia de Buenos Aires, Salta, Jujuy, Chaco, San Juan, Neuquén y Río Negro.  

El sindicato liderado por informó que se acordó con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) un aumento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, "conforme las mismas condiciones que las resueltas para compañeras y compañeros del Área Metropolitana de Buenos Aires".

"En atención a ello, informamos la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas a partir de las 00 horas del día de mañana viernes 23 de junio", agregó el comunicado de la UTA.


Related

UTA 3070758614635819326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item