#CausaVialidad | Cristina Kirchner: "Como lo adelanté en 2019, la condena ya la tienen escrita"

= Foto: WEB = 

La Vicepresidenta hizo referencia a la integración del tribunal que revisará la condena en la Causa Vialidad y criticó a la Justicia por el juez que revisará el sobreseimiento de Macri por espionaje.


Cristina Kirchner se refirió este martes a la integración del tribunal que revisará la condena en la Causa Vialidad, mientras que, en paralelo, cuestionó que el juez que jugaba al paddle con Mauricio Macri en Olivos será quien revise el sobreseimiento al expresidente por el espionaje a familiares del ARA San Juan. "Es joda. Más explícito no se consigue", criticó.

De esta manera, la Vicepresidenta se hizo eco de una nota del diario La Nación para cuestionar la integración del tribunal que revisará su condena por presuntas irregularidades en la obra pública.

"Tal como adelanté en el año 2019… la condena ya la tienen escrita", afirmó. En paralelo, remarcó que la situación de Mauricio Macri en una causa por espionaje la revisará Mariano Borinsky, señalado por jugar al paddle con el expresidente en la Quinta de Olivos.


"Mala noticia para CFK. Se completaron los tribunales que revisarán la condena de Cristina y el sobreseimiento de Macri", tituló La Nación la nota por la que se hizo eco la Vicepresidenta.

"Diego Barroetaveña intervendrá en el caso Vialidad y Mariano Borinsky analizará el caso del espionaje sobre los familiares de los marinos del ARA San Juan", citó Cristina Kirchner a La Nación para luego criticar: "¿Mala noticia para CFK? ¿Por qué Julio Saguier? ¿Ya sabés cómo va a votar Barroetaveña? ".

Además, aprovechó para criticar al diario por la "mirada" de la nota. "Eso sí, les faltó agregar: "Y muy buenas noticias para Macri".

Y amplió: "¿Por qué buenas para el jefe del PRO? Porque el camarista Alejandro Slokar, que lo iba a juzgar por el espionaje a los familiares de las víctimas de la tragedia del ARA San Juan, fue apartado porque según los acusados no daba garantía de imparcialidad. ¿Y a que no sabés por quién lo reemplazaron? Por Mariano Borinsky. Sí… el camarista que jugaba al paddle con Macri en la Quinta de Olivos".

"Es joda. Más explícito no se consigue", finalizó.



Related

revisión 1565964168331467108

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item