Kevin Cotsner no puede conseguir que su ex abandone el hogar conyugal

= Foto: WEB = 


Christine Baumgartner firmó un prenupcial que estipula claramente que, en caso de divorcio, la vivienda quedaba para él. Los abogados del actor dicen que ya expiró el plazo para que se mude.

Debe ser cierto que nadie conoce realmente a su pareja hasta el momento en que por esas cosas de la vida , decide divorciarse.Kevin Costner y Christine Baumgartner pasaron por el civil hace casi 19 años, tuvieron una fiesta interminable con cientos de invitados  pero sorpresivamente el pasado 1 de mayo ella dijo hasta aquí llegó mi amor y presentó los papeles de divorcio.

Ahora el portal TMZ informó que Kevin Costner aseguró que su  mujer no quiere abandonar el hogar familiar, propiedad del actor; a pesar de que el contrato que firmó antes de casarse en 2004 le obligaría a ello y que ya habría recibido más de  algo menos de 1.300.000 dólares para buscar una nueva residencia.


Baumgartner  tuvo  30 días para mudarse desde que ella misma presentó los papeles del divorcio, el pasado 1 de mayo, pero todavía no  dejó el domicilio. Costner es propietario de las tres residencias que poseen, y todo estaría bien atado en  el  contrato prenupcial.

El equipo legal del protagonista de "El guardaespaldas"  tomó cartas en el asunto y  realizó una presentación , alegando que la mujer sólo pretende quedarse para que el actor claudique en sus "varias pretensiones económicas".

Por lo visto, además de su cheque millonario para buscar un nuevo hogar, Baumgartner ya tendría más o menos establecidas las cantidades a recibir por la manutención de los tres hijos en común de la pareja -Cayden (15), Hayes (14) y l Grace (12)-, con el actor dispuesto a ofrecer más dinero para el traslado y garantizar el bienestar de los niños cuando estén con su madre.

Kevin Costner y Christine Baumgartner comenzaban su relación en 1998, y desde el principio, el actor revelaba que su mujer siempre había sido muy clara con él al respecto de sus prioridades en la vida, siendo la mayor ser madre.


Related

vivienda 9172109285596059250

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item