Seis actores resultaron heridos durante la filmación de "Gladiador II"

= Foto: WEB = 

La secuela del film de Ridley Scott tiene como principales intérpretes a Pedro Pascal, Denzel Washington y Paul Mescal.

Al menos seis actores fueron heridos durante el rodaje de una escena de acrobacias para la secuela de la película Gladiador, en Marruecos.

Los intérpretes sufrieron quemaduras de distinta gravedad, según informaron varios medios estadounidenses.


Todos los heridos son dobles de riesgo y el elenco principal del film no sufrió ningún tipo de inconvenientes.

Como consecuencia del accidente, Paramount Pictures emitió un comunicado en el cual informó que tuvieron que recibir tratamiento médico y que debieron ser hospitalizados.

Las heridas de los especialistas en escenas de riesgo "no pusieron en peligro sus vidas" y el estado de salud de cada uno es "estable", se agregó.

"El bienestar del reparto y el equipo es de la máxima importancia para nosotros, y tenemos estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones", expresó el estudio.

Además, aseguró que ningún miembro del elenco principal (entre los que se encuentran Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington y Connie Nielsen) resultó herido.

En el mismo sentido, se señaló que no afectará a las grabaciones y que continuarán con el rodaje de "El Gladiador II": la fecha de lanzamiento tampoco se modificó, por lo que prevé el estreno el 22 de noviembre de 2024.

Dirigida por el mismo Ridley Scott, la secuela continuará con la historia original. Según Deadline, esta secuela seguirá la historia de Lucius, el sobrino de Cómodo que quedó muy marcado por el sacrificio de Máximo y que en esta ocasión vivirá su propia aventura.


Related

Sociedad 5545143449337841841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item