#HorrorenBuenosAires | Doble femicidio en La Plata: un policía asesinó a su expareja y a su excuñada

= Foto: WEB = 


Baleó además a la pareja de esta última, agarró a sus hijos y escapó. Fue detenido horas después. 

Un policía de la bonaerense cometió un doble femicidio en La Plata tras asesinar a su expareja y a su excuñada. A su vez, el hombre baleó a la pareja de esta última, agarró a sus hijos y escapó. 

Todo ocurrió en las últimas horas en el barrio Arturo Seguí en La Plata cuando Sebastián Nazareno Miño, de 38 años, discutía con Victoria Díaz en su domicilio. 

Sin previo aviso, el hombre que presta servicio en la Dirección de Control Tecnológico de la cartera de Seguridad bonaerense, sacó su arma y le disparó a su exmujer y a su hermana Castorina Díaz cuando quiso impedir la agresión.

En medio de la escena terrorífica, el agente también le disparó en la cabeza al novio de Castorina, quién se encuentra internado en grave estado en el hospital de Gonnet.

Tras el feroz ataque, el hombre se llevó a sus dos hijos, de 7 y 10 años, y escapó. Cuando la Policía llegó al domicilio él ya no estaba. 

De esta manera comenzó un operativo para dar con el sujeto, pero horas después Miño se entregó en la Comisaría junto a los dos menores.

La causa quedó en manos de la fiscalía de turno a cargo de Ana María Medina y desde el ministerio de seguridad confirmaron que el agente quedó desafectado de la fuerza.

En el lugar se hallaron tres vainas 9mm, una bala 9mm y el arma reglamentaria Bersa. Se espera que en las próximas horas el efectivo sea indagado.  


Related

Victoria Díaz 4733688141558580499

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item