#Escándalo | Se profundiza el conflicto familiar entre Nicole Neumann y su hija mayor

= Foto: WEB = 

La modelo estaría atravesando una fuerte crisis en su relación con Indiana, quien decidió ir a vivir con su papá, Fabián Cubero.  


El conflicto familiar entre la reconocida modelo Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, continúa intensificándose, generando preocupación en el entorno de ambas. Desde el año pasado, se han evidenciado tensiones y distanciamiento en su relación, pero recientemente la situación ha empeorado.

Inicialmente, Indiana dejó de compartir viajes con su madre, sus hermanas y Manuel Urcera, el futuro esposo de Nicole. Posteriormente, tomó la decisión de mudarse a vivir con su padre, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte.  


Ahora, se ha revelado que en una celebración familiar reciente, la adolescente habría evitado encontrarse con su madre, profundizando aún más la brecha existente.

En medio de este conflicto familiar, han surgido versiones que apuntan a que Indiana habría presentado una denuncia contra su madre en el Juzgado de Familia Nº 2 en el Tigre. 

La periodista Marcela Tauro reveló este hecho en el programa Intrusos (América), aunque se abstuvieron de proporcionar detalles específicos sobre la denuncia. Según fuentes cercanas, se habría incluido una grabación como prueba en dicha presentación judicial.

En relación a esta situación, se ha informado que Nicole Neumann decidió abandonar el programa de televisión Los 8 escalones (El Trece) para evitar estar expuesta mediáticamente y no tener que responder a los periodistas sobre el conflicto con su hija mayor. 

Además, se ha mencionado que desde el entorno de la modelo afirman que Fabián Cubero "le lava la cabeza" a Indiana, lo cual ha agudizado la disputa en la que Neumann también ha planteado un reclamo económico a su exesposo.

Según detalló Marcela Tauro, hubo un incidente en el colegio Todos los Santos, donde asisten las hijas de Nicole y Cubero. En dicho episodio, Indiana habría experimentado un ataque de nervios cuando su madre fue a buscarla, lo que resultó en su ausencia escolar por varios días debido al pánico que sintió. 

Se ha informado que ambas partes están asistiendo a terapia familiar para intentar resolver los conflictos existentes.

Por su parte, Fabián Cubero habló sobre la situación en una entrevista con la revista Pronto, confirmando que Indiana está viviendo con él y que tomó esa decisión debido a que no se sentía cómoda en casa de su madre. 

Cubero afirmó que la adolescente está contenta, se lleva bien con su hermano, disfruta de su tiempo con él y Mica, y no ha mostrado señales de tristeza o desánimo durante los últimos meses. Además, mencionó que Indiana ha estado recibiendo apoyo profesional a través de sesiones con una psicóloga desde hace varios años.  

Finalmente, Nicole Neumann optó por una respuesta indirecta a través de las redes sociales ante el conflicto familiar con su hija mayor, decidió compartir en sus historias de Instagram momentos especiales junto a sus hijas menores, Allegra y Sienna.

Además de publicar fotos de perros en adopción, algo que suele hacer habitualmente, Nicole complementó sus historias con una grabación en la que sus hijas lucían prendas de una marca asociada. "Ellas y sus looks", escribió, mencionando a la marca correspondiente.

Asimismo, la modelo compartió en sus historias una publicación de Milagros Brito, ex pareja de Roberto García Moritán, en la que se mostraba cómo se preparaban los protagonistas de una obra teatral en la que participa Allegra junto a su grupo escolar.

Nicole también compartió una captura del horóscopo de Escorpio, su signo zodiacal, y una frase en inglés que traducida al español dice: "Cuando la gente no te puede controlar, tratan de controlar cómo te ven los demás". 


Related

Sociedad 7094787308604830407

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item