Nueva relación | Leonardo DiCaprio baja su propia marca; ahora sale con una chica de 22 años

= Foto: WEB = 

Hasta ahora era el líder indiscutido del denominado "Club de los 25" porque cuando su pareja superaba esa edad automáticamente la reemplazaba.


El portal de espectáculos TMZ  aseguró  que Leonarod DiCaprio  pasó la noche en su lujoso yate acompañado de una modelo de 22 años.

 Se trata de Meghan Roche, una joven 26 años menor que el ganador del Óscar como mejor actor y allegada al círculo social de Gigi Hadid.

Según han mostrado las imágenes captadas por un paparazzi, la joven se fue a dormir con un atuendo y al salir a la cubierta  de la embarcación, ya llevaba prendas de vestir diferentes a las que utilizó el día inmediatamente anterior. 


TMZ  señaló que aunque no tiene información sobre lo que habría ocurrido entre los dos, si tienen certeza de que nadie más subió al bote.


“El actor de 48 años estuvo nuevamente en un barco este fin de semana... excepto que ahora navegaba frente a las costas de Ibiza, y lo estaba haciendo nada menos que con Meghan Roche de 22 años ... Modelo estadounidense de alta costura que ha trabajado con casi todas las grandes marcas de lujo” dijo el portal de noticias.

Related

Sociedad 396129469707715766

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item