#Provinciales | Buena respuesta a la jornada para el sector porcino en Jacinto Arauz

= Foto: APN = 

Contó con una importante participación e interés por parte de productores, profesionales y estudiantes relacionados con este sector productivo de la Provincia.  

La jornada interinstitucional sobre “Perspectivas del sector porcino e inseminación artificial” realizada en Jacinto Arauz se llevó a cabo a través de la Dirección de Ganadería del Ministerio de la Producción y contó con una importante presencia de profesionales, técnicos, docentes, productores y estudiantes de la zona. 

Se desarrollaron conceptos teóricos sobre las perspectivas del sector porcino nacional y provincial, además de profundizar en la técnica de inseminación artificial y las líneas reproductivas. Luego se concretó una instancia práctica en la Unidad Demostrativa de Cerdos, donde se efectuaron las técnicas de inseminación, siendo esta Unidad Demostrativa un punto de partida para la provisión de genética a los productores locales y de la región.

La actividad estuvo acompañada además por las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Agronomía, INTA, SENASA, el Instituto José Ingenieros y la Municipalidad local.
 

Related

Rurales 7303417438429811655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item