#Inolvidable | #Rosario: El increíble relato del cadete que le llevó churros a Messi: "Lloré todo el camino"

Imagen
= Foto: WEB = 

Juan Román vivió, tal como se lo anticipó el guardia de seguridad del country en el que vive el astro, un verdadero día de suerte. “Me quería desmayar, estaba muy emocionado”, reveló.


Lionel Messi vino a pasear a la Argentina, donde participará de los partidos de despedida de Maxi Rodríguez –con polémica abierta por los dichos de un expresidente de Central- y de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, lejos del césped, la emoción se hizo sentir en el country en el que vive. Hasta allí fue Juan Román, el cadete de una churrería de la zona, que tuvo que llevarle tres docenas de churros al astro del fútbol mundial.

En Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, Juan Román relató lo que vivió y detalló: “Eran tres docenas de churros. Iba quejándome porque no quería ir hasta el country, te hacen esperar mucho en la entrada. Y ahí el de seguridad me dice ‘es tu día de suerte’”.

“Después, ya en la casa, me abrió la puerta un amigo de Messi. Se empezaron a asomar caras conocidas. Yo me quería desmayar, estaba muy emocionado. Me fui llorando todo el camino”, reveló.

Luego, consultado por su pasión y los colores que identifican al “10”, expresó: “Soy de Central, pero lo banco a Messi a muerte”.


Related

Sociedad 8317485894513367584

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item