#Tenis | Djokovic le ganó a Khachanov y jugará la semifinal de Roland Garros ante Alcaraz

= Foto: WEB = 

El serbio superó al ruso por 4-6, 7-6 (0), 6-2 y 6-4. En la siguiente instancia enfrentará al N°1 del mundo, quien barrió a Stefanos Tsitsipas.


Novak Djokovic superó al ruso Karen Khachanov por 4-6, 7-6(0), 6-2 y 6-4 y se metió en las semifinales de Roland Garros.

Ahora se medirá con el N°1 del mundo, Carlos Alcaraz, quien le ganó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-2 6-1 7-6 (5).

El serbio debió remar gran parte del partido ante un Khachanov que lo dominó al principio por su potencia y solidez en los golpes, llevándose el primer set por 6-4 y forzando tie-break en el segundo.

En la definición del segundo parcial Nole, que no había tenido oportunidades de quebrarle el saque a su rival, mostró su mejor versión y se apoderó del mismo con un contundente 7-0.

A partir de allí, y con el envión anímico de quedarse con un set que terminó siendo clave, Djokovic se mostró más confiado, aumentó la potencia de sus golpes y dominó casi sin mayores sobresaltos.

De esta manera, el serbio se quedó con el tercero con un firme 6-2 y en el cuarto aprovechó el único quiebre que consiguió para estampar el 6-4 definitivo y sacar el boleto a semis.

El serbio se metió por 12° vez en su carrera entre los cuatro mejores de Roland Garros y lo celebró en sus redes sociales. 


Related

Tenis 8145256053024322854

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item