#Escalofriante | La extraordinaria colección de muñecas en Salta: "Una se mueve sola de noche"

= Foto: WEB = 

En la Biblioteca de la Legislatura Provincial se exponen las muñecas antiguas de Alemania, Estados Unidos, España e Italia. El coleccionista Carlos Caballero dio detalles escalofriantes en Cadena 3.


En la Biblioteca de la Legislatura Provincial de Salta se expone una colección de muñecas antiguas que provienen de Alemania, Estados Unidos, España e Italia. El objetivo, según señaló el director de la biblioteca José de la Guardia Ponte, es que los niños ingresen y vuelvan a leer libros.

Por su parte, el coleccionista Carlos Armando Caballero le dijo a Cadena 3 que la mayoría de las muñecas son de porcelana biscuit de carácter mate que datan de 1900 a 1935.

"Yo comencé con figuritas de deporte, mi museo está ahora en la ciudad de Tarifa, en Bolivia, y ahora tengo todo lo que son muñecas", relató.

Comentó que al principio compró una sola caja, "me vinieron unas cuantas, me agarró la pasión y comencé a comprar por todos lados y comencé a ver la vestimenta".

Consultado sobre su muñeca favorita, dijo que es "la que se mueve de noche". Y siguió: "Se cambia de sitio, se va de lugar". En ese marco, confesó que "muchas personas se han ido de la empresa porque a la muñeca la han visto caminando, se mueve sola, se va por un lado, se esconde, es algo espectacular".


Related

Sociedad 5451162675868356312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item