#Provinciales | Se lanza el Programa de Acciones Sustentables para Actividades Productivas en La Pampa




El Consejo Federal de Inversiones (CFI), junto con el Gobierno de La Pampa y la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), lanzan el Programa de Acciones Sustentables para Actividades Productivas con el objetivo de promover las buenas prácticas ambientales en establecimientos productivos del sector lácteo.

El programa busca contribuir al cuidado del ambiente a partir del uso eficiente y sustentable de los recursos naturales mediante el aporte de información para la toma de decisiones y el cumplimiento de la normativa vigente, formando profesionales provinciales en materia de gestión ambiental y energética. La iniciativa incorpora el concepto de triple impacto al promover, al mismo tiempo, mejoras ambientales, sociales y económicas.

Esta propuesta de capacitación y sensibilización en materia ambiental es gestionada en conjunto entre la Secretaría General de la Gobernación, a través de la Subsecretaría de Ambiente, la Secretaría de Energía y Minería, la Secretaría de Recursos Hídricos y la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs del Gobierno de La Pampa, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) y el Consejo Federal de Inversiones. 

Podrán postularse como gestores ambientales las y los profesionales egresadas/os de carreras ambientales y energéticas con domicilio fiscal en la provincia de La Pampa. Asimismo, podrán adherir al programa micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentren interesadas en realizar mejoras ambientales y energéticas y cuya actividad productiva corresponda al sector lácteo y que estén radicadas La Pampa. 

Durante la jornada de inauguración, que será el día 24 de julio a las 10, en el Centro Provincial Cultural MEDASUR, ubicado en avenida Belgrano Sur 180, Santa Rosa, se dará inicio a las inscripciones de las empresas y profesionales interesados en participar.


Related

UNLPam 5473572555919492818

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item