#F1 | Y un día volvió Hamilton a lo más alto en Hungría

= Foto: WEB = 

En una clasificación que se definió hasta la milésimas, Lewis Hamilton volvió a obtener una pole dentro de la Fórmula 1 y ganarle el duelo a Max Verstappen en Hungría

En la Q1 se destacó Guanyu Zhou, que sorprendió y dominó el primer corte clasificatorio, imponiendo un tiempo de 1:18.143. Mercedes, a pesar de haber dominado dos de los tres entrenamientos, solo pudo acceder Lewis Hamilton al siguiente corte clasificatorio. George Russell quedó eliminado en la Q1 y largará 18°. El resto que no superaron el corte son: Alex Albon, Yuki Tsunoda, Kevin Magnussen y Logan Sargeant.


En la Q2, el más rápido fue Lando Norris con el Mclaren , estableciendo un tiempo de 1:17.328. Quedaron eliminados Carlos Sainz, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo, Lance Stroll y Pierre Gasly.


En la Q3, la pole quedó en manos de Lewis Hamilton, que sobre el final le arrebato la condición de poleman al bicampeón Max Verstappen por tal solo tres milésimas. El siete veces campeón del mundo estableció una marca de 1:16.609. Verstappen quedó con un tiempo de 1:16.612. Excelente trabajo realizó el equipo McLaren que ubicó a Lando Norris a solo 85 milésimas en el tercer lugar y en el cuarto lugar a Oscar Piastri , quedando a 296 centésimas y en el quinto lugar terminó Guanyu Zhou, con el Alfa Romeo, quedando a 362 centésimas.

Completaron los diez primeros: Charles Leclerc, Valtteri Bottas, Fernando Alonso, Sergio Pérez y Nico Hülkenberg.

El Gran Premio de Hungría se pondrá en marcha mañana a la 10:00 hs.

Related

polideportivo 1407969210981336949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item