Ingeniero Budge: hallaron a un empresario de 39 años descuartizado en una valija

= Foto: WEB = 


Fernando Pérez Algaba se dedicaba a la venta de vehículos de alta gama y motos de agua.

Un terrible suceso conmociona a la comunidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. El pasado domingo, dos jóvenes que jugaban a la pelota cerca del arroyo del Rey, hallaron una valija sospechosa. Al abrirla, se encontraron con un horroroso hallazgo: restos humanos, brazos y piernas.

La víctima fue identificada como Fernando Pérez Algaba, un empresario de 39 años conocido por su actividad en el alquiler de vehículos de alta gama y motos de agua.

La identificación se pudo llevar a cabo gracias a los tatuajes. Además, dentro de la misma valija se halló documentación que apuntaba a una posible conexión con una familia.

= Foto: WEB = 


El fiscal de la UFI N.º 5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, ordenó el allanamiento del domicilio de dos personas que reconocieron la propiedad de la valija. 

Estas personas aseguraron que la valija les había sido robada por un familiar, una mujer trans, quien fue detenida en el marco de la investigación.

Según se supo, Pérez Algaba había regresado recientemente al país desde España y, el pasado 13 de julio, había alquilado un departamento en la calle Olazábal, en el municipio de Ituzaingó, a través de redes sociales.

= Foto: WEB = 



Apodado como "Lechuga", el empresario era conocido y respetado en el mundo de la venta y alquiler de autos de alta gama.

También estaba involucrado en el mundo de las criptomonedas y había sido piloto del TC Regional. 

Related

valija 7952593980245695740

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item