Precios Justos: cuatro aerolíneas suman sus vuelos al acuerdo

= Foto: WEB = 

El entendimiento definió un incremento de precios del 4% mensual por 120 días. El acuerdo estará vigente desde el 1 de agosto. Además, los jubilados tendrán un 15% de descuento.


El Gobierno acordó la incorporación de cuatro aerolíneas al programa Precios Justos. Se trata de Aerolíneas Argentinas, Jet Smart, Flybondi y Andes Líneas Aéreas. 

El acuerdo establece un sendero de precios del 4% mensual entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre. Los precios que se tomarán como referencia son los que estén vigentes el próximo 31 de julio próximo.

Estas estructuras tarifarias tendrán en consideración las tarifas efectivamente cobradas a los consumidores incluyendo, de corresponder, toda clase de descuento o beneficio que se les haya facilitado.

Asimismo, las empresas se comprometen a exhibir en las sucursales o en sus páginas web la adhesión e información sobre el programa Precios Justos y, además, deberán informar los precios mensualmente a la Secretaría de Comercio, que fiscalizará el cumplimiento del acuerdo.

Además, se avanzó en la aplicación de un descuento del 15% para jubilados en las tarifas aéreas, cuyos términos y condiciones de aplicación los determinará cada aerolínea.

Este acuerdo alcanzado con las aerolíneas busca seguir potenciando a un sector con récord de crecimiento y que en 2023 cerrará con 16 millones de pasajeros domésticos, superando a 2019.

Participaron de la firma el ministro de Economía, Sergio Massa; el secretario de Comercio, Matías Tombolini; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; el director comercial de esa empresa, Fabián Lombardo; el CEO de Flybondi, Mauricio Sana; el gerente general de JetsMart Argentina, Gonzalo Pérez Corral; el CEO de Andes, Miguel Ziadi; y el gerente general de esa firma, Horacio Preneste.

Related

vuelos 7252804923170135723

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item