Dieron de alta a Wanda Nara tras varias horas de internación

= Foto: WEB = 

La modelo y conductora, recientemente ganadora de un Premio Martín Fierro, ingresó para realizarse estudios y permaneció en observación.


La modelo y conductora Wanda Nara recibió el alta, según confirmó esta tarde su padre, Andrés Nara, luego de haber permanecido varias horas internada en un sanatorio porteño.

Este percance la había obligado a suspender el inicio de unas vacaciones en el exterior junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y sus hijos. En Europa, Wanda planeaba encontrarse con Zaira, su hermana.

Según había trascendido Wanda debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche, tras haber sufrido algunas molestias.

En principio, ingresó a ese nosocomio para realizarse estudios, pero luego los médicos decidieron que permanezca internada varias horas más por precaución.

"Vengo de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba", afirmó Andrés Nara, en declaraciones a Teleshow.

De esta manera, el padre de la empresaria aclaró la situación de Wanda, cuya internación había originado diferentes rumores en torno a su real estado de salud.

Más allá de esto, confió que "con Wanda no estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado".

Por su parte, la periodista Laura Ubfal había dicho que "la versión que tengo, de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos", y añadió: "Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal"

Al realizarse los estudios de rutina, los médicos detectaron que la empresaria tenía afectados los glóbulos blancos por lo que tomaron la decisión de dejarla en observación.

"Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella, muy angustiado", alertó por su parte la cuenta de Instagram Gossipeame.

Related

Wanda Nara 835802717527822561

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item