Preocupación por Silvina Luna: volvieron a colocarle el respirador artificial

= Foto: WEB = 

La modelo, de 43 años, está internada desde el 13 de junio en el Hospital Italiano y sus allegados pidieron una cadena de oración. Su pronóstico es reservado.


La salud de Silvina Luna, de 43 años, volvió a complicarse este sábado tras dos días de leve mejoría y se encuentra otra vez asistida por un respirador artificial.

La modelo está internada desde el 13 de junio en el Hospital Italiano y sus allegados pidieron una cadena de oración por su salud.

El primer parte médico se difundió recién este viernes e indicaba: “La paciente ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio. Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”.

Durante la tarde del sábado su cuadro empeoró, según contó Gustavo Conti, amigo y excompañero de Luna en Gran Hermano. “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, dijo en un video.

Y añadió: “La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”.

Luna se sometió a una cirugía estética en 2011, a cargo de Aníbal Lotocki, quien le colocó metacrilato, una sustancia peligrosa para la salud, en los glúteos.

Desde ese entonces, la actriz arrastra problemas que se fueron complicando con el correr de los años hasta llegar a una insuficiencia renal crónica, por la cual tiene que someterse a diálisis tres veces por semana, durante cuatro horas cada día.

Related

Sociedad 5420347678679202201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item