#ViolenciaenelFútbol | Salvaje agresión a un árbitro durante un torneo amateur: le patearon la cabeza

= Foto: WEB = 


El hecho ocurrió en Avellaneda en la provincia de Buenos Aires. La víctima se encuentra hospitalizada con diagnóstico reservado. El hecho quedó filmado y el agresor identificado.


Un árbitro fue agredido brutalmente por un jugador tras recibir una patada en la cabeza en un partido amateur de fútbol en un predio del partido bonaerense de Avellaneda, tras lo cual la víctima fue internada y aún no se difundió el parte médico.

La fatal agresión se dio cuando el juez le sacó la segunda tarjeta amarilla a un futbolista del equipo que vestía camiseta marrón y, por consecuencia, le mostró la tarjeta roja.

Automáticamente, el expulsado empujó al árbitro, mientras un segundo jugador le pegó una piña en la cara, lo tiró al piso y, ya con el juez en el suelo, le pegó una brutal patada en la nuca que lo dejó desmayado.

Toda la secuencia quedó filmada por una persona que había ido a ver el encuentro como espectador y es por ello que se puede identificar a la perfección quiénes agredieron al juez y, principalmente, quién fue el que le pegó la trompada y la patada.


“Yo me puedo equivocar, pero no creo que esa tenga que ser la reacción de los muchachos. Me pudieron haber matado. Pude haber terminado dentro de un cajón. No hay nada que justifique esa patada que me dieron”, dijo más tarde Ariel Paniagua, el árbitro agredido en diálogo con Telefe Noticias.

El árbitro amateur, que trabaja en una empresa que limpia vidrios, explicó que apela al arbitraje para poder recaudar mayores ingresos para llegar a fin de mes. “Es un esfuerzo muy grande, porque a veces llego a las 2 de la mañana a mi casa y al otro día me tengo que levantar a las 4 para ir a la empresa de limpiavidrios, que es mi trabajo formal”, detalló.

Por su parte el agresor en el mismo canal expresó su justificación ante el violento hecho: “Iban dos minutos y le habían pegado a un compañero mío y él no cobraba nada. Yo era el capitán y le pedía que cobrara al juez. A los rivales les dejaba pegar y cuando uno de nosotros jetoneaba nos quería mostrar la amarilla. Yo ya venía enojado y cuando vi la roja le pegué sin darme cuenta. No me rescaté, se me nubló todo”.

El violento episodio ocurrió en un complejo de canchas de fútbol de césped sintético llamado "Estación 98", ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 3951 del partido bonaerense de Avellaneda.

Por el momento, nadie del complejo brindó declaraciones y afirman que la responsabilidad recae en la organización del torneo debido a que, desde su lugar, se limitan simplemente a alquilar las canchas.

Related

violencia en el fútbol 2711350416909306635

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item