Estremecedor: dos dogos mataron a una adolescente en Córdoba

= Foto: WEB = 

El ataque sucedió este domingo al mediodía en barrio Estación Flores de la capital provincial. Los animales fueron muertos a cuchillazos por un vecino.

Una adolescente de 15 años fue asesinada por dos perros dogos en un hecho que sacude una vez más a Córdoba.

El episodio se registró en el mediodía de este domingo en barrio Estación Flores, de la ciudad capital en momentos en que Trinidad, la víctima, sacaba a pasear a un perro.

La tía de la menor, en diálogo con Cadena 3, indicó que fue en ese marco cuando los animales, propiedad de un vecino de la zona, motivaron el feroz ataque.

Trinidad fue asistida por personal del servicio de emergencias 107 y trasladada hacia el Hospital de Urgencias donde en horas de la madrugada de este lunes dejó de existir.

Según relató la mujer, la muchacha sufrió lesiones en su rostro, cabeza y cuello, además de la perforación de arterias que la llevaron a perder mucha sangre. “Llegó al hospital luego de haber sufrido dos paros cardiorrespiratorios”, sostuvo.

Los animales, tras la agresión, se introdujeron en el interior de un domicilio para continuar con su ataque contra otro perro. Fue el dueño de esta vivienda quien tomó una cuchilla de carnicero, salió en defensa de su mascota y de su familia, y puso fin a lo que podría haber sido una masacre.

El hombre indicó a Cadena 3 que el propietario de los animales ya había sido denunciado entre seis y siete veces, y “nadie hizo nada”.

= Gráfico: Cadena3 = 




Related

Sociedad 4641458386272327842

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item