#Elecciones2023 | Máximo Kirchner presentó un proyecto para no privatizar Aerolíneas sin el aval del Congreso

= Foto: WEB = 


El diputado afirmó que busca proteger a las empresas públicas de la intenciones de venta de la oposición. Fue presentado horas después del acto en Ezeiza. 

El diputado nacional Máximo Kirchner presentó un proyecto de ley que apunta a prohibir la transferencia de las acciones de Aerolíneas Argentinas sin la autorización del Congreso.

A través de una modificación de la Ley 26.466, se busca blindar a la aerolínea de bandera para hacer mucho más difícil cualquier intento de privatización.

"En el contexto actual, donde los candidatos de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza hablan de privatizar empresas públicas, entre ellas Aerolíneas Argentinas, resulta prioritario garantizar su protección", argumentaron cerca del líder de La Cámpora.

La presentación de este proyecto ocurre apenas horas después del acto en Ezeiza en que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa defendieron el rol que juega la empresa estatal en el mercado aerocomercial del país en términos de conectividad y federalismo.

Related

Unión por la Patria 1754725729076276498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item