#ViolenciaenelFútbol | Encontraron el arma con la que el jugador amateur se mató: la entregó la hermana

= Foto: WEB = 


La fiscal del caso, Alejandra Olmos, había ordenado un nuevo rastrillaje en la zona de Gerli, pero este martes por la tarde un familiar acercó el revólver. Ahora resta hacer las pruebas de compatibilidad. 


El arma con la que el jugador Williams Alexander Tapón se suicidó tras golpear a un árbitro en un partido de fútbol fue entregada finalmente por una hermana de la víctima en la comisaría Avellaneda 6ta de la Policía bonaerense, luego de que los uniformados la buscaran intensamente por la zona donde el joven apareció muerto.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que se trata de un revólver calibre 38 Special, pavonado gris, Serie 275500, que contenía cuatro proyectiles, dos de ellos intactos y dos vainas servidas.

Asimismo, se confirmó que el arma carece de impedimentos legales.

El revólver fue entregado por Priscila, una hermana de Tapón, quien se acercó a la comisaría Avellaneda 6ta para entregarla a los uniformados, luego de que la fuerza bonaerense rastrillara intensamente toda la zona donde apareció el joven sin vida.

Williams Alexander Tapón fue encontrado muerto cerca de las 22 en una zona baldía del ferrocarril Roca sobre la calle General Paz al 1.200, a metros de su vivienda.

El joven estaba imputado por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo", luego de que se diera a conocer la brutal agresión contra el árbitro Cristian Paniagua durante un partido en Avellaneda.

Además, APREVIDE le había prohibido de por vida el ingreso a espectáculos deportivos en la Provincia.

Estas cuestiones judiciales habrían sido clave para que tomara la decisión de quitarse la vida, esbozó su pareja: "Al rato me llega un audio de él. Estaba llorando. Se despidió y me dijo que cuide a nuestros hijos y que prefiere que vean todo de una a que lo vean todos los días sufriendo en la cárcel, y ahí lo hizo", relató Agustina, su novia.

Related

violencia en el fútbol 4493093943284493922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item