El dueño de un supermercado chino mató a un delincuente en La Matanza

= Foto: WEB = 


El comerciante disparó en el pecho al ladrón mientras que el cómplice se dio a la fuga en una motocicleta. La policía corroboró que el arma que tenía el asaltante era de juguete.


El dueño de un supermercado chino mató de un tiro en el pecho a un delincuente que quiso entrar al local para robarle en La Matanza.

La secuencia sucedió el jueves por la noche en el supermercado "Argenchino" ubicado en la calle Vélez Sarsfield en Villa Madero, La Matanza, cuando dos ladrones en moto ingresaron al comercio para llevarse la recaudación.

Al ver lo que ocurría Huang Shaohui, dueño del supermercado, agarró su pistola Glock calibre 9 milímetros y disparó contra el agresor que tenía en su mano una supuesta arma.

El joven recibió un disparo en el tórax y murió en el acto. Por el momento no se pudo conocer su identificación ya que no poseía su DNI al momento del robo.

Con relación a su cómplice, el hombre se dio a la fuga en una moto Gilera Smash Azul con la que arribaron al lugar.

Minutos después, la Policía llegó al lugar y constató que el delincuente estaba muerto y que el arma era de juguete. Vecinos del lugar que se acercaron a ver lo que había sucedido grabaron el momento en el que el ladrón estaba tirado en el piso ya sin signos vitales.

Durante las pericias en el lugar se secuestraron dos armas de utilería para amedrentar y una vaina servida calibre 9mm.

La causa quedó en manos del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, quién informó que el dueño del comercio actuó en legítima defensa.

Por este motivo, y por poseer la documentación en regla del arma, el fiscal decidió no imputarlo.

Related

Sociedad 4359138901001437510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item