#ViolenciaenelFútbol | Encontraron muerto al futbolista que agredió al árbitro en un torneo amateur

= Foto: WEB = 

William Tapón, el jugador que le pateó la cabeza al árbitro durante un torneo en Sarandí, se suicidó anoche de un disparo en la cabeza. 

Alexander Williams Tapón, el futbolista amateur de 24 años que el sábado agredió a Cristian Ariel Paniagua, el árbitro que lo dirigía en un torneo en la localidad de Sarandí, fue encontrado muerto este lunes.

Estaba por ser detenido por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo".

Horas antes, la APREVIDE le había prohibido de por vida el ingreso a espectáculos deportivos en la provincia.

Una llamada al 911 alertó a la Policía que en las vías del Ferrocarril, en la intersección de las Av. General Paz y Heredia, yacía un cadáver.

Según las primeras informaciones, Alexander Tapón, de 24 años, se habría efectuado un disparo. Las causas de su muerte son motivo de investigación.

El cuerpo, fue retirado del lugar y trasladado al a morgue judicial, donde se le realizará la autopsia.

Este lunes a la tarde, el árbitro del partido Cristian Paniagua, de 36 años, había realizado una declaración testimonial, citado por la UFI 4, quien abrió una causa de oficio debido a las imágenes televisivas del hecho.

Allí, Paniagua relató los hechos y los golpes que recibió de parte de Tapón; y agregó que debió ser hospitalizado en el Hospital Presidente Perón, de Avellaneda. Horas después, y luego de evaluarlo, le dieron de alta.

Related

suicidó 6153047817421873413

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item