#Internacionales | Ecuador: una turista fue atacada por un tiburón en las Islas Galápagos

= Foto: WEB = 

El lamentable suceso ocurrió en las inmediaciones del islote Mosquera, donde la mujer y otros visitantes buceaban para observar la vida marina. Video.

Una turista mexicana de nacionalidad estadounidense resultó gravemente herida por el ataque de un tiburón mientras buceaba en las islas Galápagos. La víctima de 40 años está estable, consciente y fue intervenida en su pierna derecha.

La visitante fue trasladada en helicóptero desde la población de Puerto Ayora desde la Isla Santa Cruz, hasta la Isla San Cristóbal, lugar de donde salió un avión sanitario.

La mujer se llama Delia Yriarte y en una entrevista con Teleamazonas relató el terrible momento que le tocó vivir.


“Sentí como un golpe, entonces no me di cuenta de lo que era, pero como estaba nadando sentí la pierna entumecida, cuando me di vuelta vi que había sangre”, afirmó.

El hecho sucedió en los alrededores del islote Mosquera cuando la mujer buceaba viendo la fauna marina en un lugar como el archipiélago de Galápagos, lugar que reúne una gran vida silvestre en el medio del océano Pacífico.

Todos los años miles de turistas se acercan al sector para observar especies como ballenas o tiburones martillo, tigre y punta negra. Las islas fueron declaradas patrimonio de la humanidad por sus especies terrestres y marinas.

Related

tiburón 4095717846881726943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item