#LaPlata | Cuatro ladrones, armas largas y terror: intento de golpe comando en un Banco Provincia

= Foto: WEB = 

Un grupo de delincuentes fuertemente armados entró a la sucursal y generó una fuerte conmoción en el lugar. Escaparon a toda velocidad y están siendo buscados por la Policía.


Una sucursal del Banco Provincia ubicada en 1 y 67 de la ciudad de La Plata fue escenario de un dramático episodio este miércoles, cuando un grupo de cuatro delincuentes, portando armas largas, intentó llevar a cabo un golpe comando que generó momentos de extrema tensión. 

Federico Bach, Secretario General de la Bancaria, indicó a Cadena 3 que "se trata de un robo en una sucursal bancaria en La Plata".

"Los ladrones ingresaron con rehenes pero no se llevaron dinero", dijo y agregó que "no se sabe si un auto incendiado en el área está relacionado con el incidente". 

Los hechos ocurrieron temprano en la mañana, justo cuando la sucursal estaba abriendo sus puertas. Los ladrones irrumpieron en el lugar con chalecos y armas, provocando temor entre trabajadores, clientes y personal de seguridad presentes en el momento del asalto. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes ingresaron al banco, pero se vieron sorprendidos por la llegada de personal policial. Ante esta situación, los asaltantes decidieron abortar el robo y emprendieron la fuga a toda velocidad, escapando en el mismo vehículo en el que habían llegado.

Inmediatamente después del incidente, las autoridades del banco activaron un operativo para asegurar la salud y la seguridad de todas las personas afectadas. También se llevó a cabo el inicio de los peritajes correspondientes para recopilar pruebas sobre el intento de asalto. 

Como resultado del impacto causado por el golpe comando, las operaciones bancarias en la sucursal afectada fueron suspendidas durante el resto del día. Se indicó a los clientes que podrán realizar sus transacciones en la sucursal ubicada en avenida 1 y 60, hasta que se normalice la situación.

Hasta el momento, no se han reportado heridos como consecuencia de este violento episodio. 

El personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata se encuentra trabajando en el lugar, entrevistando a los testigos y recabando información relevante para dar con el paradero de los delincuentes.  


Related

Sociedad 6509951385259873532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item