#LigaProfesional | Tigre le dio otro cachetazo a Colón en Santa Fe

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Matador le ganó como visitante al Sabalero, por 3 a 1, en el juego de la 26ta. y anteúltima fecha de la LPF, en un cruce entre equipos necesitados.

Tigre, que llevaba tres caídas en fila, se recuperó con el triunfo por 3 a 1 ante Colón de Santa Fe, como visitante, en el partido válido por la vigesimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol que agudizó la crisis del equipo dirigido por Néstor Raúl Gorosito.

Tomás Badaloni, Blas Armoa y Agustín Cardozo convirtieron para el "Matador", mientras que Laureano Troncoso, en su primer tanto en primera división, señaló el empate transitorio para el local.

El equipo de Juan Manuel Sara, que venía de ser eliminado en Copa Sudamericana, alcanzó los 31 puntos, mientras que Colón acumuló el sexto partido sin triunfos (dos empates y cuatro derrotas) y con 25 puntos quedó al borde de la zona de descenso por tabla anual, posición que ocupa Huracán (22).

Tigre fue pragmático para quedarse con los tres puntos en Santa Fe. Colón había empezado mejor (le anularon un gol por fuera de juego), pero el "Matador" fue letal con el gol de cabeza de Badaloni, ante el error de cálculos del arquero Ignacio Chicco, quien en la jugada previa se lució cuando atajó un remate de Aaron Molinas.

Colón acusó el impacto y necesitó del entretiempo para reaccionar. El arquero paraguayo Santiago Rojas salvó ante el intento de Rafael Delgado, pero poco después Tigre volvió a la carga con un disparo de Armoa que Chicco controló, ante una mala salida de Colón en defensa.

El equipo de Néstor Gorosito, que ganó uno de los últimos 11 partidos, alcanzó el empate en la pelota detenida con el gol de cabeza del juvenil Troncoso, en un evidente fallo de Rojas, que puso fin a la racha de cuatro partidos sin convertir para el local.

Tigre, mejor desde lo colectivo, no se desesperó y aguardó sus chances. Primero lo hizo con Armoa, tras el centro preciso de Martín Garay, y luego con la excelsa definición de Cardozo, en una jugada de cuatro toques, para el 3-1, con una defensa local desarticulada.

Los hinchas de Colón resistieron al equipo cuando finalizó el partido y reclamaron soluciones para una campaña preocupante.

En la próxima y última fecha, Colón visitará a Arsenal en Sarandí, mientras que Tigre será local en Victoria ante San Lorenzo de Almagro.

- SINTESIS -

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Santiago Pierotti, Laureano Troncoso y Tomás Galván; y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Tigre: Santiago Rojas; Víctor Cabrera, Víctor Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Blas Armoa, Aaron Molinas y Alexis Castro; y Tomás Badaloni. DT: Juan Sara.
  • Gol en el primer tiempo: 37m. Tomás Badaloni (T).
  • Goles en el segundo tiempo: 9m. Laureano Troncoso (C), 20m. Blas Armoa (T) y 37m. Agustín Cardozo (T).
  • Cambios: en el primer tiempo, 37m. Martín Garay por Víctor Cabrera (T). En el segundo, 24m. Cristian Zabala por Alexis Castro (T) y Agustín Cardozo por Aaron Molinas (T); y Jorge Benítez por Ramón Ábila (C); 35m. José Neris por Laureano Troncoso (C); 39m. Ezequiel Forclaz por Sebastián Prediger (T) y Mateo Cáceres por Blas Armoa (T).
  • Amonestados: Abel Luciatti (T)
  • Árbitro: Andrés Gariano
  • Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe).

Related

Tigre 6736442266902909281

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item