Wanda Nara rompió el silencio: habló de su salud y criticó a Jorge Lanata

= Foto: WEB = 


La empresaria hizo una publicación en Instagram en la que habló de los chequeos que se hizo y la información que se filtró. "Intenté ocultar a mis hijos mis miedos y angustias", dijo.

Entre medio de especulaciones y un fuerte hermetismo sobre su estado de salud, Wanda Nara rompió el silencio a través de una publicación de Instagram en la que dio algunos detalles de los controles que se hizo y criticó la filtración de un supuesto diagnóstico por parte del periodista Jorge Lanata.

"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien", detalló en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aclaró que necesitó tomarse unos días.

Y detalló: "El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios".




Nara indicó que "como toda mamá" intentó ocultarle a sus hijos sus "miedos y angustias" sobre todo "porque aún no tenía un diagnóstico certero".

Y cuestionó la difusión del supuesto diagnóstico que hizo Lanata: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio". 

En ese sentido, añadió que sus hijos siempre se enteraron todo por ella y que esta vez no iba a ser la excepción, pero lamentó: "Hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos".

Finalmente, agradeció el fuerte apoyo que recibió: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".

La modelo se trasladó en las últimas horas a Fundaleu, donde le realizaron estudios y evalúan hacerle un tratamiento ambulatorio, según informó Guillermo Lobo en TN.

Por su parte, el ex marido de la mediática, Maxi López, viajó este sábado hacia Argentina para estar con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

“Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires”, detalló el periodista.


Related

Wanda Nara 5715835896324457803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item