#CasoMaritaVerón | Trimarco dijo que existiría una carpeta con fotos de su hija muerta

= Foto: WEB = 

La madre de la joven raptada el 3 de abril de 2002 en San Miguel de Tucumán habló sobre la desaparición de su hija y apuntó a sectores gremiales. "Si está muerta, quiero los huesos de ella", expresó.

Susana Trimarco, mamá de Marita Verón, desaparecida hace 21 años en Tucumán, este miércoles en conferencia de prensa confirmó la existencia de una carpeta con imágenes del cuerpo sin vida de su hija María de los Ángeles Verón, secuestrada en abril 2002 por una red de trata de personas. 

Cabe decir que este martes había dicho que la Justicia Federal está investigando la posibilidad de que "sectores gremiales tengan conocimiento" sobre la muerte de su hija.

En ese marco, Trimarco expresó que quiere "encontrar los huesos" de su hija, dijo que el sindicato Luz y Fuerza está involucrado en el caso y remarcó que ya no le tiene miedo "ni al diablo".

"Yo quiero encontrar los huesos de mi hija", aseguró durante una conferencia de prensa en la sede de la Fundación María de los Ángeles, en Tucumán, para esclarecer dichos sobre la investigación por la desaparición de su hija.

"Si está muerta, quiero los huesos de ella para que tenga Justicia mi hija y su familia, su hija, yo como mamá y su hermano. Quiero que tengamos un lugar para ponerle una flor", agregó en la sede ubicada sobre la calle 25 de mayo al 1095.

La reunión se convocó luego de que este martes trascendiera a la prensa información sobre nuevas pistas en la causa relacionadas con la supuesta existencia de una carpeta con fotos que demostrarían que la joven murió y la vinculación de "sectores gremiales".

Acompañada por sus abogados José D'Antona y Carlos Garmendia, Trimarco señaló que las pruebas recolectadas hasta ahora les permiten sostener que la carpeta con las fotos "sí existe o ha existido" porque en total son "diez personas" que se presentaron en la Fundación y revelaron la misma información.

"Confirmo que Luz y Fuerza es uno de los gremios. Lo confirmo yo como mamá, yo no le tengo miedo ni al diablo", remarcó.

En este sentido añadió que "es Luz y Fuerza y otros gremios pequeños", y lanzó: "Son todas personas mafiosas".

Marita Verón tenía 22 años cuando fue raptada desde un auto el 3 de abril de 2002 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Desde ese día, Marita, que es mamá de Micaela, que hoy tiene 23 años, desapareció.

Las investigaciones que encaró sola Trimarco permitieron a la Justicia arribar a la conclusión de que Marita había sido captada por una red de trata de personas que operaba en La Rioja para ser explotada sexualmente.

Este martes, en diálogo con Cadena 3, el abogado de Trimarco, José Dantona, confirmó que hay una carpeta con distinta documentación donde habría fotos de Marita sin vida. 

Según aclaró, esa carpeta "habría estado dando vueltas por distintos lugares" y por eso la Justicia está realizando una serie de allanamientos para dar con ella.

El contenido de esa carpeta demostraría que la joven pasó por una clínica de Tucumán, lo que también desataría la investigación sobre una línea de encubrimientos graves.

"Las fotos se incluyeron en una carpeta que se utilizó para extorsionar al responsable del centro de salud, un gremialista", denunció este miércoles en conferencia Dantona.

Conferencia de prensa completa




Related

trata de personas 776243753084688517

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item