Conmoción | Así anunció Flor de la V la muerte de Silvina Luna

= Foto: WEB = 

La exGran Hermano falleció este jueves, según lo confirmó la conductora de Intrusos. Tenía 43 años y se encontraba internada desde hacía 78 días.


Florencia de la V anunció en el mediodía de este jueves el fallecimiento de Silvina Luna. "Acabo de hablar con Fernando Burlando y tengo que decir lamentablemente que Silvina ya no está en este mundo", dijo la conductora de "Intrusos" (América TV).

La exparticipante de Gran Hermano dejó de existir a los 43 años en el Hospital Italiano de Buenos Aires. 

"No puedo entender esto", dijo Florencia de la V al borde del llanto y conmocionada por la triste noticia y antes de abandonar el estudio de su programa.


En tanto, la panelista Karina Iavícoli lamentó profundamente la muerte de Silvina Luna y envió sus condolencias a su hermano, Ezequiel. "Él la acompañó tanto a su hermana. Siento un alivio por Silvina, porque me parece que la pasó tan mal".

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años, tras permanecer 79 días internada debido a complicaciones de salud surgidas como consecuencia de la cirugía estética a la que se sometió hace una década.

El fallecimiento de la actriz, que se encontraba alojada en el Hospital Italiano, fue confirmado por la Asociación Argentina de Actores y Actrices y por el abogado Fernando Burlando.

Nacida el 21 de junio de 1980 en Rosario, Luna se destacó por su labor como modelo y actriz, aunque su vida cambió cuando se sometió a una cirugía estética a cargo del cuestionado Aníbal Lotocki y que derivó en una insuficiencia renal aguda.

Tras permanecer internada durante más de dos meses y medio, Luna finalmente falleció este jueves en el Hospital Italiano y su muerte generó un profundo pesar en el ambiente artístico y en la sociedad argentina en general: incluso en los últimos días se habían armado cadenas de oración para rezar por su recuperación.


Related

Sociedad 7660576072416882583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item