#GravesIncidentes | Atacaron a los hinchas de Argentinos Juniors y River en Brasil

= Foto: WEB = 


En la previa de la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, los simpatizantes argentinos de respectivos clubes fueron agredidos por los locales.  

Hinchas de Argentinos Juniors y de River fueron atacados en Brasil por grupos de simpatizantes del Fluminense y el Internacional de Porto Alegre, respectivamente, en la previa de los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Ni bien se supo que el "Bicho" enfrentaría al "Flu" en este ida y vuelta, las autoridades de seguridad encendieron las alarmas debido a la gran amistad que mantienen las hinchadas de Fluminense y de Vélez, acérrimo rival de Argentinos Juniors.


Tal es así que en el partido de ida una gran porción de hinchas fortineros acompañó al equipo carioca en el Estadio Diego Armando Maradona.

Para el partido de vuelta, se esperaba un clima hostil en Río de Janeiro sumado a los ataques que sufrieron los simpatizantes de River cuando visitaron el Maracaná en la fase de grupos para enfrentar al equipo de Fernando Diniz.


La cacería "Tricolor" comenzó en la noche del lunes cuando parte de la torcida del equipo brasileño emboscó a un grupo de hinchas del club de la Paternal y les robo sus pertenencias, entre ellas, una camiseta del "Bicho".

En el mediodía del martes continuó la violencia por parte de la hinchada del Fluminense que cercaron a un hincha de Argentinos Juniors para golpearlo salvajemente hasta la aparición de barrabrava del equipo argentino que tomó represalias y defendió al simpatizante del ataque.

Por este incidente, hay varios argentinos detenidos tras dejar varios cariocas heridos.

Por su parte, en Porto Alegre, los simpatizantes de River se acercaron temprano al estadio Beira Rio para tomar su ubicación correspondiente y no sufrir altercados o ataques con la torcida del "Colorado" que en Argentina fue recibida, hospedada y acompañada por la hinchada de Independiente, junto a una facción del Barón Rojo Sur, la barrabrava del América de Cali.

Estas medidas de precaución tomadas por los hinchas "Millonarios" no fueron suficientes ya que, en el playón exterior del sector visitante del recinto mundialista, varios barras gaúchos saltaron el alambrado que separa el estadio con la vereda y fueron a agredir a varios de los que intentaban ingresar a la cancha.

Los efectivos de seguridad se acercaron para separar y los simpatizantes del Internacional saltaron el alambrado para volver a la calle.

Related

River 8145996599824746723

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item