#NegociaciónenEEUU | Massa anunció desde Washington financiamiento adicional por US$ 1.385 millones

= Foto: WEB = 


El ministro de Economía confirmó que el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgarán fondos extra.


El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este martes un financiamiento extra para este año de US$ 1.385 millones del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial, en el marco de su visita a Washington.

"Se trata de montos que son fundamentales para sumar reservas internacionales, pero también para financiar el desarrollo", destacó el funcionario en una ronda de prensa en el BID.

En cuanto a la dolarizacion impulsada por el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, señaló: "Supongo que algún permiso o charla habrán tenido quienes hoy ofrecen dolarización para poder usar dólares de EEUU en Argentina. Entiendo que no será solo un cuentito electoral".

El ministro aseguró que habló de las elecciones locales en sus primeras reuniones en esta ciudad. "Están acostumbrados a que en la región aparezcan fenómenos antipolítica", destacó.

"Sí están preocupados que alguien prometa que va a construir la economía usando la moneda de ellos, les suena raro", señaló.

Y dijo suponer que "algún permiso o charla habrán tenido quienes hoy ofrecen dolarización para poder usar dólares de EEUU en Argentina. Entiendo que no será sólo un cuentito electoral".

"Imagino que el que promete algo de otro debe tener permiso para prometerlo... Si no es así, están ´cuenteando´ a la gente", disparó.


Related

Sergio Massa 5537516316704744476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item