Pep Guardiola fue internado y se mantendrá alejado del banco del City

= Foto: WEB = 


Su asistente Juanma Lillo se hará cargo del equipo "citizen" en su ausencia.


El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, debió someterse a una operación de espalda con carácter rutinario, y se mantendrá alejado de los banquillos del equipo inglés en tanto dure su recuperación. 

De esta manera, el español se perderá los partidos de la Premier League contra el Sheffield United y el Fulham, mientras que su asistente técnico, Juanma Lillo, se hará cargo del equipo.


"El técnico del Manchester City ha estado sufriendo de fuertes dolores de espalda durante algún tiempo últimamente y voló a Barcelona para una cirugía realizada por la Dra. Mireia Illueca. La operación fue un éxito y Pep ahora se recuperará y rehabilitará en Barcelona", expresó la institución mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Y agregó: "En su ausencia, el segundo entrenador, Juanma Lillo, se encargará de la dirección técnica del primer equipo en el campo de entrenamiento y asumirá las funciones de banda hasta el regreso de Pep. Se espera que regrese después del próximo parón internacional".

En la Premier League, el equipo de Julián Álvarez se posiciona en segunda posición, con seis puntos en dos partidos. El sábado visitará al ascendido Sheffield United antes de recibir al Fulham el 2 de septiembre.

Related

urgencia 5876511493474618071

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item