#BuenosAires | Video: lo mataron de una puñalada en el pecho para robarle el celular en el barrio porteño de Palermo

= Foto: WEB = 


La víctima, Mariano Barbieri, de 42 años y de profesión ingeniero civil, ingresó a una heladería para pedir ayuda y se desplomó.

Un ingeniero civil fue asesinado el miércoles a la noche de una puñalada en el pecho por un delincuente que le robó el teléfono celular, cuando caminaba por el barrio porteño de Palermo.

El ataque ocurrió cerca de las 22.45, cuando el hombre fue interceptado por un ladrón en el cruce de la Avenida Del Libertador y Lafinur.

La víctima, identificada como Mariano Barbieri (42) y de profesión ingeniero civil, ingresó a una heladería de la zona para pedir ayuda, ya que había sido herido con un arma blanca en la zona del tórax.

El momento quedó registrado en una cámara de seguridad del local en donde se observa cuando el hombre ingresa al lugar y se desploma en el suelo ante la mirada de los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.

Testigos afirmaron que el hombre llegó a contar que una persona le había robado y herido con un cuchillo.

Damián, el encargado de la heladería donde atendieron a Mariano, dijo a Cadena 3 que llegó levantándose la remera y tocándose el tórax, mientras se tocaba el pecho.

Comentó que de inmediato se comunicaron al 911, por lo que personal de la Comisaría Vecina 14C de la Policía de la Ciudad llamó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que lo trasladó al Hospital Fernández donde falleció.

"Tratamos de dar toda la asistencia que estaba a nuestra disposición hasta que llegó la ambulancia", señaló Damián.

Por su parte, tras el robo el delincuente se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscando por la policía.

Se encuentra trabajando desde anoche la División investigaciones de la Comuna 14 y la División Homicidios de la Policía porteña.

Interviene en la investigación el fiscal Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 36, quien abrió un expediente por el delito de "homicidio en ocasión de robo".


Related

Santa Rosa 4388586053128822756

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item