Robert de Niro cumple 80 y estrena paternidad

= Foto: WEB = 


En Argentina estuvo el año pasado para grabar su participación en una serie en la que acompaña a Luis Brandoni.


Hace un par de meses fue Robert de Niro fue noticia porque , en medio de una entrevista en la que le preguntaban sobre otra cosa, anunció que acababa de ser padre nuevamente. Este jueves llegó a su cumpleaños número 80 y  como cualquier hijo de vecino, con un bebé en la casa seguro tiene que cambiar pañales.

En 1995, estuvo en pareja con la modelo y actriz Toukie Smith, a los gemelos Julian y Aaron, de 27. Tres años después, nació Elliot, de 24, y luego su hija Helen Grace, de 11, ambos frutos de su relación con su exesposa, Grace Hightower. Y en el 2023 le dio la bienvenida a Gia Virginia Chen De Niro.


El portal "Euronews" se animó a pronosticar que es muy probable que el hombre que hoy celebra sus 80 años, gane un nuevo Oscar.

"Todos sabemos lo bueno que fue en Taxi Driver, El Padrino II, Toro Salvaje, El Rey de la Comedia, y hay muchas posibilidades de que consiga un tercer Oscar (tras el de Mejor Actor de Reparto por El Padrino II en 1975 y el de Mejor Actor por Toro Salvaje en 1981) por Asesinos de la Luna Florida, que vimos en Cannes este año. Si lo consigue, por cierto, batirá el récord de mayor intervalo entre premios Oscar: 42 años."

Y en Italia celebran la conexión del actor con el país .  " En parte por la indisoluble sociedad con su amigo Martin Scorsese (hasta la fecha nueve películas), en parte por su experiencia directa entre el Bronx y Little Italy, fue mafioso y policía, detective y criminal con absoluta naturalidad y es difícil separar su talento de personajes inolvidables cuya vida tiene reservada la ira, la brutalidad y la redención."

El año pasado estuvo en Buenos Aires para el rodaje de Nada, la serie con Luis Brandoni que dirigen Gastón Duprat y Mariano Cohn, y que se emitirá por Star+.

La plataforma debe decidir la fecha de estreno.

Related

Toukie Smith 7039462231087585653

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item