#TierradelFuego | Fuerte temporal de nieve en Ushuaia: cerraron el aeropuerto y cancelaron vuelos

= Foto: WEB = 


Se trata de la mayor nevada de la temporada. Las condiciones climáticas adversas continuarán hasta el lunes por la madrugada.

La ciudad fueguina de Ushuaia se vio afectada este domingo por un fuerte temporal de nieve que hizo que se cerrara el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Ushuaia, además de que varios vuelos fueron desviados o cancelados.

El clima registrado en la zona sur de Tierra del Fuego representa la mayor nevada del lugar en lo que va de la temporada.

Los vuelos de línea no descendieron desde la mañana del domingo, debido a que la región estuvo atravesada por lluvias y nevadas desde el sábado. De acuerdo a lo que indica el pronóstico, el tiempo continuará de igual manera hasta la madrugada del lunes.


Durante la jornada, muchos vuelos programados fueron demorados y cancelados. La pista del aeropuerto no está “operativa” por el temporal.

De ese modo, otros viajes debieron ser desviados hacia otros destinos como El Calafate o Puerto Madryn. A su vez, hubo algunos que regresaron a Aeroparque.

Advertencias para circular en Ushuaia por el temporal

Estaba previsto que la pista fuera declarada como “operativa” a las 13, en caso de que las condiciones climáticas mejoraran.

Desde el municipio alertaron sobre los cuidados a tener en cuenta al momento de circular por la Ruta Nacional 3, donde se registraron 20 centímetros de nieve apisonada.

Las autoridades locales dispusieron del uso de máquinas viales para despejar las principales vías de acceso en la ciudad.


Related

vuelos 2851742909861866278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item