#CrimendeMorena: furia de vecinos e incidentes frente a la comisaría

= Foto: WEB = 


El reclamo se originó tras la muerte de Morena Domínguez, de 11 años, quien fue asaltada cuando llegaba a la escuela y luego falleció de un paro cardíaco.


Al menos cinco policías resultaron heridos durante los incidentes que se registraron esta tarde frente a la comisaría quinta de Lanús, donde los vecinos se habían reunido para pedir justicia tras el asesinato de Morena Domínguez, la nena de once años que había sido atacada por motochorros cuando iba a la escuela.

Los efectivos sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano, luego de las agresiones perpetradas por los manifestantes. Sin embargo, una vecina advirtió en declaraciones a la prensa que "Los que tiran piedras son los chorros del barrio, ya los conocemos todos...".

En ese marco, los delincuentes la abordaron a metros del colegio de la menor, la golpearon para robarle y luego huyeron.

Pasado el mediodía, un grupo de vecinos de la zona se congregó para reclamar justicia y seguridad en las inmediaciones de la sede donde se encuentra detenido uno de los sospechosos del crimen.

Luego de que los vecinos arremetieran contra la policía, se desplegó un fuerte operativo en la zona, donde cordones policiales y vallados contienen a la gente.

Cabe decir que ya detuvieron a siete personas e incautaron la moto del asalto, que estaba en la casa de uno de los presuntos autores del hecho.

Related

tensión 5151934578726031221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item