La Pampa tendrá un pasaporte para recorrer los almacenes de ramos generales

= Foto: WEB = 

La propuesta consiste en premiar a quienes visiten los 7 establecimientos que componen la red. Los turistas obtendrán un pasaporte que será sellado en cada sitio y que podrá ser canjeado por premios.

Una nueva propuesta gastronómica y turística propone un viaje en el tiempo en La Pampa. Se trata de un programa que busca que los visitantes conozcan los viejos almacenes de Ramos Generales, que han sido el núcleo del comercio y la vida social de su población.

De acuerdo a la iniciativa, los visitantes recibirán un Pasaporte que será completado con los datos personales de cada comensal. Luego, será sellado en cada visita a un almacén de la red. 

Una vez obtenidos como mínimo tres sellos, el titular del pasaporte podrá presentarlo en la Secretaría de Turismo de La Pampa (Av. Luro Y San Martín, Santa Rosa), de lunes a viernes de 8 a 13, donde se hará acreedor de distintos premios, que dependerán de la cantidad de sellos obtenidos.

La Red de Antiguos Almacenes de Ramos Generales está compuesta por siete establecimientos, que se detallan a continuación: 
  • El Almacén del Gallego en Ataliva Roca
  • La Nueva Moderna en General Acha
  • María Castaña en Toay
  • El Almacén de Pepa en Intendente Alvear
  • Casa Falabella en Victorica
  • La Florida en Arata
  • El Tentador en Rancul
Un viaje en el tiempo para los turistas y un repaso por la historia local para los lugareños, la propuesta estará vigente hasta el 1 de diciembre.


Related

Turismo 3954009327275365683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item