A los 36 años murió Darren Kent, actor de "Game of Thrones"

= Foto: WEB = 


No se informó si la causa del deceso está relacionada con alguna de las enfermedades que padecía entre las que figuran  osteoporosis y artritis.


Darren Kent, el actor que  trabajó en las series East Enders y Game of Thrones, falleció a los 36 años de edad. 

Así lo confirmó Carey Dodd Associates, agencia que lo representaba a través de las redes sociales. Según reportes, la muerte de Kent llega tras una larga batalla contra la osteoporosis, la artritis y un extraño trastorno cutáneo que lo caracterizó por varios años .


El comunicado difundido en las últimas horas dice : “Con profunda tristeza tenemos que comunicarles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en estos momentos difíciles. Descansa en Paz, mi amigo”.

Kent comenzó su trayectoria actoral de manera oficial en el año 2008, cuando con 21 años interpretó al joven Jimmy Esseker en la cinta de terror Mirrors. Cuatro años después, Darren aprovecharía su complicada condición física para interpretar a Danny en la cinta Sunny Boy, el cual, tiene una rara enfermedad en la piel que no le permite estar bajo el sol. El mismo Darren aseguró que esta película le ayudó mucho en su carrera.

Su participación llegó en el episodio número 10 de la cuarta temporada de "The game of thrones" titulado El Niño. 

La participación de Kent fue breve pero muy poderosa, ya que en el capítulo se presenta ante Daenerys Targaryen mostrándole el cadáver calcinado de su hija debido al fuego que generaron sus dragones. Tras esto, Daenerys decide encadenar a sus dragones, generando un enorme conflicto en “la rompedora de cadenas”.


Related

Sociedad 3219691485528989318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item