Detuvieron a uno de los acusados de descuartizar al empresario Pérez Algaba

= Foto: WEB = 


Maximiliano Pilepich fue aprehendido tras ser imputado por el homicidio agravado del hombre que apareció descuartizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El nuevo detenido y Nahuel Vargas, los principales sospechosos. 


Maximiliano Pilepich, uno de los acusados de haber matado al empresario Fernando Pérez Algaba, fue detenido este miércoles luego de ser imputado por el homicidio agravado del hombre que apareció descuartizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, cerca del arroyo Del Rey en julio pasado.

El joven fue detenido en un domicilio de la calle Santa Maria 2093, en Paso del Rey, luego que en las últimas horas se dispusiera su captura nacional e internacional.

El domicilio era el de una mujer que vendía terrenos para el emprendimiento de General Rodríguez a su cargo, y cuando la policía vio un vehículo suyo en la puerta, corroboró la información y al ingresar se lo detuvo.

El nuevo detenido y Nahuel Vargas son los principales acusados del homicidio cometido entre el 18 y el 19 de julio pasado.

Según la hipótesis de la fiscalía, el móvil del crimen es porque Pilepich le adeudaba a Pérez Algaba una suma importante en dólares, que se decía de 150 mil y ahora se evalúa en mucho menor monto, y no quería que pagarle.

Pilepich y Vargas se vieron con Pérez Algaba en el predio Renacer de General Rodríguez, donde está proyectada la construcción de un barrio privado por parte del primero.

Supuestamente, allí le devolvieron parte de la deuda en una suma en dólares.

Para la fiscalía hay pruebas en que Pilepich, utilizando un teléfono que forma parte de una flota de equipos del Ministerio de Seguridad porteño, estuvo en la misma zona luego que Pérez e incluso luego en Budge, donde el empresario fue encontrado descuartizado en una valija, una mochila y también en bolsa de residuos.

Ahora, Pilepich será indagado por el fiscal de instrucción de Lomas de Zamora Marcelo Domínguez y luego definirá si pide o no la preventiva del acusado.

Si bien los pedidos de detención de la Fiscalía eran de ocho personas, el juez consideró, sobre Hernán Córdoba y la gestora Flavia Bomrad, no había pruebas para inculparlos.

El primero fue quien habría dado -según la Fiscalía- el teléfono a Pilepich para comunicarse aquellos días del crimen y la segunda, supuestamente, convenció a la víctima de ir al predio, donde se encontró con su asesino.

De esta forma, el juez de turno sólo convalidó la detención de cinco personas: Pilepich, Vargas Contreras, Carrizo y Gil; y no hizo lugar al de Contreras, Bomrad y la ampliación de la mujer trans Alma Chamorro, esta última ya está detenida por ser partícipe secundaria al ser quien habría aportado la valija donde aparecieron partes del cuerpo de Pérez Algaba. .


Related

Perez Algaba 7782541080028671763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item