Tragedia en el aire | Murió un pasajero que se había descompensado en un vuelo de Flybondi a Córdoba

= Foto: WEB = 


La aeronave debió aterrizar de emergencia en Neuquén, donde fue constatado el deceso. El vuelo había partido de Bariloche.

Un pasajero murió este miércoles en un avión que había partido de Bariloche y tenía como destino Córdoba capital. El episodio tuvo lugar cerca del mediodía del miércoles en una aeronave de la empresa Flybondi.

El hombre, de 50 años, se descompensó después de despegar del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.

Por ese motivo, el avión debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Neuquén, donde se pudo constatar el fallecimiento del pasajero.

El hombre se descompensó luego de haber comenzado a sentirse mal. Según reportó La Mañana de Neuquén, su hija dio aviso inmediato a las azafatas, que alertaron al piloto.

El personal de sanidad del Aeropuerto hizo bajar a los demás pasajeros de la aeronave y comenzaron a realizarle maniobras de RCP a la víctima. Finalmente, el hombre murió. El canal de noticias TN informó que la víctima tenía problemas pulmonares.

El comunicado de FlyBondi

= Imagen: WEB = 

Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo.

El vuelo aterrizó a las 13.00 h en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció.

Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos.


Related

vuelo 4547123093215942139

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item