Massa pidió "saturar y llenar de gendarmes" Rosario para "perseguir al narcotráfico"

= Foto: WEB = 

El ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo estuvo en la región y se refirió enfáticamente a la situación de inseguridad, al reclamarle “compromiso” a las autoridades presentes. 

Después de un paso por Córdoba y localidades santafesinas, el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa dijo en Villa Gobernador Gálvez que “hoy se necesita más esfuerzo, presencia y compromiso en la ciudad de Rosario”.

La visita a la localidad del Gran Rosario fue para poner en marcha la agencia regional de la Unidad de Información Financiera (UIF, a partir de la cual se busca cruzar las maniobras de lavado de activos vinculadas a actividades ilícitas como el narcotráfico.

“Estábamos en Córdoba poniendo en marcha una obra muy importante para Argentina, el gasoducto del norte, pero no quería dejar de acompañar en Rosario el trabajo que ponen en marcha el Ministerio de Transporte, por un lado, la UIF, por otro, y el gobierno de la provincia con un objetivo central”, comenzó Massa.

Y agregó: “Junto con la Aduana, con la comisión nacional de valores se instalan en esta ciudad a partir del acuerdo que firmamos para perseguir lo más importante del narcotráfico que es el dinero, la plata”.

En esa línea, y en clara referencia a la situación de inseguridad y violencia armada imperante toda la región sur de Santa Fe, con epicentro en Rosario, declaró: “Quiero aprovechar, además, porque están las autoridades de las fuerzas de seguridad, y sé que el trabajo de nuestra Gendarmería y el compromiso, y lo conozco al comandante hace mucho tiempo, se de su vocación por hacer crecer y prestigiar a la Gendarmería a lo largo de estos años”.

“Es un compromiso que se dio a lo largo del país y hoy necesita más esfuerzo y más presencia en la ciudad de Rosario. quiero pedirle jefe, delante de la comunidad, que se comprometa y saturemos Rosario, que llenemos de gendarmes Rosario para que los rosarinos recuperen la calma. De alguna manera, ese compromiso que el estado federal tiene que tener en el abrazo con los rosarinos depende la capacidad de y el brazo ejecutor de Gendarmería con apoyo de Prefectura y policía federal”, concluyó.

Related

visita 7554667097848212867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item