#Calcio | Debut con doblete para Retegui en la Copa Italia

= Foto: WEB = 

El atacante ex Boca y Tigre sumó dos goles para Genoa en su estreno oficial en el fútbol italiano y colaboró en la victoria 4-3 sobre Módena, en partido de la primera ronda.


El centrodelantero sumó este viernes dos goles para Genoa en su estreno oficial en el fútbol italiano y colaboró en la victoria 4-3 sobre Módena, en partido de la primera ronda de la Copa Italia.

Mateo Retegui, de 24 años y que actúa para el seleccionado "azzurro", tardó apenas 30 segundos en marcar para la escuadra genovesa.

El exjugador de Tigre y Boca Juniors apareció en el área rival para conectar un centro desde el sector derecho y anotó en la primera chance de gol que tuvo para los dirigidos por el DT Alberto Gilardino.

Y luego, el goleador metió un puntinazo, sobre los 12 minutos del segundo período, para convertir el cuarto y último tanto del equipo ganador, según reflejó un informe del sitio "Soccerway".

Retegui, transferido en este mercado de pases desde Tigre por un monto cercano a los 15 millones de euros, diseñó una performance sensacional en su debut con la "rossoblue" del elenco genovés.

El atacante no sólo obtuvo su primera conquista casi desde el vestuario sino que también supo tirarse a los costados, supo jugar sin pelota y exhibió muchas chances como para gritar en este cotejo celebrado en el estadio Comunale Luigi Ferraris.

De hecho, a los 15 minutos, el goleador, que lució el dorsal número 19, arremetió con un tacazo impresionante, tras un tiro de esquina, que exigió una excelente respuesta del guardavallas rival, Riccardo Gagno.

En el segundo período, un rato antes de ser reemplazado por Massimo Coda (St. 33m.), Retegui despachó un remate ancho, que se fue apenas desviado, junto al poste izquierdo.

Y a los 6m. de ese segundo segmento, el exjugador de Tigre asistió al islandés Albert Gudmunsson, en lo que fue el tercer gol del Genoa, que también tuvo en cancha al defensor mexicano Johan Vásquez (ex Pumas UNAM), autor del segundo tanto (Pt. 47m.).


En otro encuentro de primera ronda, Bologna, con el concurso del volante Nicolás Domínguez (ex Vélez), superó por 2-0 a Cesena. Mientras que Udinese batió a Catanzaro por 4-1 y Frosinone hizo lo mismo con Pisa, pero por 1-0.

Mañana se jugarán los siguientes encuentros: Bari-Parma, Empoli-Cittadella, Hellas Verona-Ascoli y Cagliari-Palermo.

El domingo, en tanto, se registrarán los enfrentamientos Lecce-Como, Salernitana-Ternana, Cosenza-Sassuolo y Monza-Reggiana.

El lunes, por último, se medirán Cremonese-Crotone, Sampdoria-Sudtirol, Spezia-Venezia y Torino-Feralpi Salo.

Related

Noticias 7024085100379098408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item