#CopadelaLiga | Colón le ganó a Gimnasia en una final por la permanencia

= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO El Sabalero superó por 2 a 0 al Lobo, en una final por la permanencia en la segunda fecha de la Zona A, disputada en el Estadio Brigadier López.


El delantero paraguayo Jorge Benítez marcó el primer gol del partido a los 13 minutos y luego a los 26m. Tomas Galván puso el 2 a 0 que sería definitivo. Los dos tantos llegaron en la primera mitad.

En el amanecer del partido se produjo la apertura de la pizarra, tras un lateral rápido de Colón, que terminó en centro de Damián Batallini y con la conexión de Benítez de forma efectiva, con un cabezazo que depositó el balón en el palo más lejano de Tomás Durso, arquero del "Lobo".

A los 26m, tras un tiro libre a favor del “Sabalero”, Facundo Garcés conectó de cabeza ese envío y terminó asistiendo a Galván, quien amplió la ventaja para el elenco de Néstor Gorosito, que encabeza las posiciones de la sección, con 6 unidades.

El complemento fue dominado por el elenco visitante que buscó el descuento, pero gracias al gran trabajo defensivo de Colón y una buena actuación del arquero, Ignacio Chicco, hicieron que esos intentos quedaran truncos. Aunque, Gimnasia, por momentos, mereció achicar las cifras.

Con esta victoria, Colón salió de zona de descenso y superó en puntos (31) a su rival de esta noche (29) en la tabla general anual.

En la tercera fecha, Colón visitará a Huracán en Parque Patricios y Gimnasia recibirá a Independiente en el Bosque platense. Ambos encuentros se jugarán el sábado 2 de septiembre.

= SINTESIS =

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Tomás Galván, Stéfano Moreyra, Favio Álvarez y Rubén Botta; Damián Batallini y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Gimnasia (LP): Tomas Durso; Bautista Barros Schelotto, German Guiffrey, Felipe Sanchez y Nicolas Colazo; Alexis Steimbach, Agustin Bolivar, Antonio Napolitano; Eric Ramirez, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.
  • Goles en el primer tiempo: 13m J. Benítez (C); 26m Galván (C).
  • Cambios en el segundo tiempo: 6m Pablo De Blasis por Antonio Napolitano y Rodrigo Saravia por Agustín Bolivar (G); 20m Baldomero Perlaza por Tomás Galván y Cristian Vega por Moreyra(C); 22m Franco Torres por Steimbach (G); 29m Santiago Pierotti por Jorge Benítez y Eric Meza por Álvarez(C); 41m Rodrigo Castillo por E. Ramírez e Ivo Mammini por Tarragona (G) y 44m Joaquín Ibáñez por Botta (C).
  • Amonestados: Garcés, Chicco, Delgado y Batallini (C) Bolivar, Felipe Sanchez y Durso(G).
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • VAR: Héctor Paletta.
  • Estadio: Brigadier López (Santa Fe).

Related

Noticias 5353587046868117637

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item