#CopaSudamericana | Defensa empató con Botafogo en Brasil

= Foto: WEB = 



MIRÁ EL VIDEO El Halcón de Florencio Varela se trajo una igualdad valiosa de Río de Janeiro, en el partido de ida de los 4tos de final. Gabriel Pires a los 56 minutos, puso en ventaja al conjunto carioca, líder del Brasileirao, y lo empardó Tripicchio, sobre los 78'.


Defensa y Justicia empató 1-1 con el Botafogo de Brasil, en condición de visitante, en el marco de la ida de loscuartos de final de la Copa Sudamericana 2023y quedó la serie abierta que se definirá en Florencio Varela la semana próxima.

En el partido disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro,Gabriel Pires marcó el 1-0 para el “Fogao”a los 11 de la segunda parte. A los 33,Nicolás Tripichioempató el encuentro.

El equipo de Julio Vaccari, que se trae un buen resultado de Brasil, continuará su camino en la Copa de la Liga cuandovisite, por la segunda fecha de la Zona B, a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Por su parte, el equipo del portugués Bruno Miguel Silva do Nascimentorecibirá el domingo al Bahía por la fecha 21 del Brasileiraodonde es líder con 48 puntos, 11 por encima de su escolta Palmeiras.

En el primer tiempo, tanto Defensa y Justicia como Botafogono pudieron romper el cero en un encuentro en el que reinaba la friccióndigna de la fase del certamen que se está disputando.

Ya en la segunda parte, los brasileños pudieron romper el cero con uncentro preciso de Tche Tche desde la izquierdaal punto penal. Ahí,Gabriel Pires saltó de gran manera y cabeceó cruzadopara marcar el 1-0 en Rio de Janeiro.

El “Halcón” no se rindió y fue en busca de un resultado mejor para la vuelta en Florencio Varela y lo consiguió a los 33 conNicolás Fernández que sacó un remate venenoso desde la medialuna pero el arquero paraguayo Roberto Fernández tapó el remate y dio el rebote para Nicolás Tripichio. El ex Vélez remató yel arquero volvió a evitar el golde los varelenses pero,la pelota rebotó con poca fortuna a Víctor Cuesta, y le quedó otra vez a quién entro por Santiago Solari paramarcar el empate.

- SINTESIS -

Botafogo de Brasil:Roberto Fernández; Joao Pedro Galvao, Philipe Sampaio, Víctor Cuesta, Hugo; Danilo, Gabriel Pires, Tche Tche, Lucas Fernandes, Joao Víctor; Matheus Nascimiento. DT: Bruno Miguel Silva do Nascimento.

Defensa y Justicia:Enrique Bologna; Agustín SantAnna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; David Barbona, Kevin Gutiérrez, Julián López; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.
  • Goles en el segundo tiempo:11m. Gabriel Pires (B); 33m. Nicolás Tripichio (DyJ)
  • Cambios en el segundo tiempo:Al inicio. Luis Henrique por Joao Victor (B) y Diego Costa por Matheus Nascimiento (B); 20m. Júnior Santos por Gabriel Pires (B); 24m. Nicolás Tripichio por Santiago Solari (DyJ); 37m. Lucas Pratto por David Barbona (DyJ) y Rodrigo Bogarín por Nicolás Fernández (DyJ); 39m. Janderson por Lucas Fernandes (B) y Marlon Freitas por Joao Pedro Galvao (B); 48m. Darío Cáceres por Gastón Togni (DyJ)
  • Estadio:Olímpico Nilton Santos, Rio de Janeiro, Brasil.
  • Árbitro:Gery Vargas ( Bolivia ).
  • VAR:Carlos Orbe ( Ecuador ).

Related

Noticias 3567788643567934814

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item