#CopaSudamericana | Estudiantes venció a Goiás y avanzó de ronda

= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO  El Pincha gamó 2-0 con un golazo de Benedetti (5') y otro de Rollheiser (50'), en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiânia, y selló su pase a 4tos de final. En la ida, ya había ganado 3-0 en el UNO.


Estudiantes, con dos golazos de Gastón Benedetti y Benjamín Rollheiser, uno en cada tiempo, superó 2 a 0 a Goias como visitante y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde tendrá como rival a Corinthians, que viene de eliminar a Newell's.

El "Pincha" no dejó dudas en la serie, que liquidó 5 a 0, tendrá descanso hasta el lunes y luego viajará a Córdoba para jugar ante Belgrano en el inicio de la Copa de la Liga y posteriormente a Brasil para jugar la ida de los cuartos de final.

En un nivel parejo y sin brillar, el equipo volvió a tener algunos puntos altos en la seguridad de Andújar, en el incansable despliegue de Ascacíbar y en el talento de Rollheiser.

Estudiantes con muchas bajas por lesiones empezó a liquidar la serie en el inicio del partido con un zurdazo cruzado de Benedetti desde afuera del área que se metió en el segundo palo de Tadeu.

Goias intentó recuperarse pero careció de ideas, pero pudo inquietar con algunos errores defensivos del equipo argentino. Así en una contra Allano buscó definir abajo pero respondió muy bien Andújar sacando el balón al córner.

A los 20 una falla de Rollheiser en la salida, Guilherme habilitó a Vinicius que mandó un centro fuerte pero Andújar cortó con mucha seguridad. Un minuto más tarde Méndez no alcanzó a conectar bien un centro de Godoy y Tadeu evitó el segundo gol.

El elenco local tuvo un remate alto de Joao Magno después de una serie de rebotes y a los 44 un buen tiro libre de Guilherme que pegó en el travesaño pero Estudiantes no sufrió demasiado en la primera parte.

En el inicio del complemento en una contra que aguantó Godoy y descargó para Rollheiser y el 10 desde fuera del área metió un zurdazo que se coló en el ángulo para un Tadeu que voló pero no pudo evitar el golazo.

El resto del partido estuvo demás. Estudiantes jugó con la ventaja, hizo correr la pelota, dejar que pase el tiempo y Goias fue todo impotencia y ni siquiera pudo descontar.

= SINTESIS = 

Goias: Tadeu; Maguinho, Lucas Halter, Bruno Melo y Hugo; Luis Oyama, Guilherme, Higor Meritano; Allano, João Magno y Vinicius. DT: Armando Evangelista Macedo Freitas.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo , Nicolás Fernández y Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar y Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.
  • Gol en el primer tiempo: 5 minutos Gastón Benedetti (E).
  • Gol en el segundo tiempo: 5 minutos: Benjamín Rollheiser (E)
  • Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Juan Cruz Guasone por Núñez (E) y Eros Mancuso por Fernández (E), 9 minutos Alesson por Allano (G) y Everton Morelli por Guilherme (G), 15 minutos Deian Verón por Rollheiser (E), Martiniano Moreno por Méndez(E) y Edú por Lucas Halter (G), 25 minutos Diego Goncalves por Joao Magno (G) y Apodi por Maguinho, (G) y 35 minutos José Sosa por Zuqui (E).
  • Amonestados: Primer Tiempo: Zuqui (E), Allano (G), Fernández(E), Guilherme(G), Rollheiser (E), Maguinho (G) y Joao Magno (G). Segundo Tiempo: Hugo (G), Benedetti (E) y Apodi (G).
  • Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)
  • VAR: Carlos Orbe (Ecuador)
  • Estadio Serra Dourada (Goiania).

Related

Noticias 1604823120317794693

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item