#CopaSudamericana | Newell's perdió ante Corinthians de visitante

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El equipo de Gabriel Heinze cayó por 2 a 1. El próximo martes intentará cambiar revertir la serie.

Newell´s no pudo en su visita ante Corinthians y cayó por 2 a 1 en un aceptable encuentro disputado este martes por la noche en Brasil, en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Marcos Portillo, a los 49 minutos del primer tiempo, adelantó al conjunto de Rosario en el marcador, mientras que Yuri Alberto, de penal, a los 12 del complemento, y Wesley Ribeiro, a los 20, le dieron el triunfo al local.

En el inicio fue Corinthians el que tomó el protagonismo del encuentro y jugó en el territorio de Newell’s, que se encontró envuelto en la polémica cuando el árbitro Gustavo Tejera entendió que hubo una mano de Guillermo Ortiz en el área, pero la intervención del VAR hizo que el juez rectificara su decisión.

Lo destacado del equipo de Gabriel Heinze fue su arquero, Lucas Hoyos, quien tuvo una grata labor en una primera etapa en la que fue exigido en cuatro oportunidades, incluso tapó un remate con su rostro.

Cuando el telón del primer acto estaba a punto de bajarse, Ángelo Martino desbordó por la izquierda y Portillo conectó su centro lo conectó para sorpresa de propios y extraños, y puso el 1-0 para Newell´s.

Ya en el complemento, Corinthians, lejos de verse afectado por el resultado adverso, volvió a exhibir su buen nivel, arrinconó a su rival y se encontró con la igualdad mediante un penal: Yuri Alberto fue el encargado de transformar la pena máxima en gol.

Con la igualdad como motivación, el equipo paulista fue por más y a los 20 minutos Ribeiro recibió el balón dentro del área y de primera venció la resistencia de Hoyos.

En el final Newell`s buscó el empate y tuvo acciones como para lograrlo, pero no tuvo la profundidad necesaria para quebrar a la defensa del Corinthians y se despidió de Brasil con una derrota.

= SINTESIS = 

Corinthians: Cassio; Fagner, Bruno Méndez, Biro, Murillo, Matheus Bidu; Ruan Oliveira, Maycon, Matheus Araujo; Adson y Yuri Alberto. DT: Wanderlei Luxemburgo.

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz, Facundo Mansilla, Ángelo Martino; Marcos Portillo, Juan Sforza, Cristian Ferreyra; Iván Gómez y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.
  • Gol en el primer tiempo: 49m Marcos Portillo (N).
  • Goles en el segundo tiempo: 12m Yuri Alberto (C) de penal, 20m Wesley Ribeiro (C).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Wesley Teixeira por Araújo (C), Carlos Miguel dos Santos Pereira por Cassio (C); 13m Ian Glavinovich por Mansilla (N), Lisandro Montenegro por Portillo (N); 17m Ángel Romero por Mafra Cunha (C); 30m Fausto Vera por Oliveira Ferreira (C), Carlos Gilberto Nascimento Silva por Fagner (C); 38m Brian Aguirre por Montenegro (N), Armando Méndez por Mosquera (N), Ramiro Sordo por Ferreira (N).
  • Estadio: Arena Corinthians.
  • Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Related

Noticias 8879698468812953270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item