#Elecciones2023 | Javier Milei hizo fila para votar y fue recibido por su militancia

= Foto: Captura de Video = 

El precandidato expresó su deseo de que los ciudadanos voten y se mostró sorprendido por el recibimiento que obtuvo de sus seguidores, en su mayoría jóvenes.

Javier Milei llegó este domingo pasado el mediodía en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional regional Buenos Aires, donde está previsto que emita su voto, y se vio interrumpido por el recibimiento de su militancia, jóvenes en su mayoría.

El precandidato expresó su deseo de que "los ciudadanos se expresen en las urnas" y se mostró sorprendido por la recibida: "Afortunadamente la gente está contenta con el trabajo que hicimos".  

"Nuestra cábala es haber trabajado hasta el último minuto dando lo mejor de nosotros", expresó al micrófono de Cadena 3. 

"Veremos los resultados y ahí analizaremos y daremos nuestra opinión de lo que creemos que está pasando", dijo el precandidato mientras aguarda para votar en medio del despliegue generado por su llegada. 

A su vez, desde Libertad Avanza denuncian el intento de robo o destrucción de boletas del partido y alegan que todas las boletas donde sea clara la intención del votante son válidas, sin importar si están rotas o no.  


Related

votación 5624536345697521825

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item